El Futuro de la MLS. Próximas Expansiones

La MLS dio a conocer que su vigésima franquicia se ubicaría en New York, confirmando los muchos rumores que apuntaban a la gran manzana para cerrar el cupo de los 20 equipos cifra que Don Garber especulo años atrás con el numero máximo de equipos en la MLS. Esta idea a cambiado. El creciente interés por el fútbol en Estados Unidos sigue en un claro ascenso y la idea de buscar nuevos mercados rentables ampliando la liga es una realidad. Aunque en la actualidad se continua centrado en lanzar el equipo de New York en el 2015 con la mejor base posible, desde la organización ya “se empieza a explorar posibles candidatos”. 2016-2017, hacia esas fechas deberíamos saber al menos un nuevo o un par de equipos mas si no todo va bien. Actualizamos al detalle a las candidatas.

El cono sur del Estado de Florida es el mercado que mas interés centra a día de hoy sus mayores opciones. como veremos a continuación tres grandes ciudades están preparadas para una carrera en la que, con sus ventajas e inconvenientes, intentan alcanzar el mejor acuerdo para ser parte de la MLS.

Agradecer desde estas líneas a los muchos amigos que han colaborado en los artículos que vienen a continuación. Su amabilidad e interés a sido de 10.

– Miami. David Beckham tiene un plan. Devolver a la ciudad un equipo de MLS muchos años despues de un estrepitoso fracaso. Junto a Marcelo Claure busca apoyos en uno de los mercados mas interesantes de EEUU, pero también de los mas peligrosos. El articulo al completo aqui.

– Orlando. Seguramente es la ciudad que mas esta luchando por escribir su propia historia en la Major League Soccer. Phil Rawlins lleva cinco años con la idea de tener un sitio entre los grandes equipos del fútbol estadounidense y desde su llegada a Orlando hace dos años esta muy cerca de lograrlo. El articulo al completo aqui.

– Atlanta. La tercera en cuestion. Trabaja a la sombra de los dos grandes favoritos a la expansion, pero Atlanta tiene algo que ninguno de sus rivales posee. Un futuro campo moderno y sencillamente espectacular. La inversión esta casi garantizada y solo la falta de un apoyo masivo social frenaría su entrada en la liga. El articulo al completo aqui.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Soccer Gods

A cozy place to read about grownups kicking soccerballs competitively | soccergods.com

Manuel Carrillo: Érase una vez la Reputación

Blog Profesional Manuel Carrillo 91 737 53 11

The Soccer Dream

Cuando el sueño se convierte en realidad

Grantland

Sports and pop culture from our rotating cast of writers

The Big Question Show

Asking the big questions every Thursday night on www.NASN.tv

De fútbol a soccer

Llámalo como quieras. Un balón, 22 protagonistas

Football Underground

Una nueva manera de entender el fútbol, fútbol puro y duro.

La Pelota

Otro innecesario blog de fútbol

New York Cosmos

" Allá donde voy todo el mundo me pregunta dos cosas... ¿ Cómo lo esta haciendo David Beckham y cuando ingresará el NY Cosmos a la MLS ? " (Don Garber, comisionado de la MLS).

Major League Soccer UK

A View Of Major League Soccer From Across The Pond

A %d blogueros les gusta esto: