Mas españoles. Adrian Lopez ficha por Montreal

piscu

Adrian Lopez, mas conocido como “Piscu” sera el cuarto español en la MLS en estos momentos. Tras el fichaje de ayer de Alvaro Rey por Toronto FC, el central de 26 años de edad nacido en Galicia, se incorpora tambien a Canada pero en esta ocasion al Montreal Impact. El defensa que se formo en las categorias inferiores del Deportivo de la Coruña con el que a jugado 4 temporadas en Primera Division, ha jugado las dos ultimas temporadas en el Wigan de la Premier League.

Montreal incorpora un jugador a una linea con la que los problemas de lesiones de Nelson Rivas le han dejado practicamente inedito esta temporada, pero tambien Alexandro Nesta o Mateo Ferrari han tenido numerosas lesiones leves que no les han permitido actuar en varios partidos esta temporada. Aun asi, el equipo canadiense hasta este ultimo mes no se habia visto afectado en el rendimiento del equipo. Los malos resultados de los ultimos partidos han llevado a Nick De Santis a reforzar el equipo para la segunda parte de la temporada y sobretodo para la Champions League que pronto comienza. Adrian Lopez sera el cuarto español en la MLS y se une a Bernardello como fichajes del verano de Montreal Impact.

Estamos muy contentos de haber adquirido Adrian, quien jugó en ligas como Inglaterra y España, López está en una muy buena edad y está muy motivado para unirse al club.Él será una parte importante de nuestra línea defensiva ahora, sino también para el futuro.

Tenemos un buen grupo, así que no fue una decisión fácil de añadir jugadores, pero la personalidad de López y Bernardello darnos esa oportunidad ya que tanto encaja muy bien” Nick De Santis.

Anuncios

Un comentario en “Mas españoles. Adrian Lopez ficha por Montreal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s